Ver llorar a un padre frente a tus ojos es duro.
Verlo sufrir porque tiene miedo a lo que pueda ocurrir no es nada grato.
Tenerlo al frente implorando que te quedes con él, que no lo dejes solo porque se siente débil y no sabe de dónde conseguir las fuerzas, es conmovedor.
Saber que la mujer lo está extorsionando, le exige separación, le impone la división de los bienes, lo está maltratando, amenazando y presionando, es doloroso.
Tomar conciencia que esa mujer cruel y despiadada es tu madre es devastador y tremendamente difícil de aceptar… aunque necesario.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenes razon. Es durisimo eso. Me toco vivir algo parecido de los dos lados. Como hijo y como padre.
ResponderEliminarPor un lado ver a mi viejo mal, pensando que en una vacaciones que no ibamos a Entre Rios, no ibamos a volver, repitiendo lo que mi vieja decia de la plata que nos daba,etc, etc, y del otro tratando de explicarle a mi hijo de que quizas me iba a otro lado por un tiempo, pero que lo queria y mas etc.
Feo feo.
Besos
Vaya a veces la vida .. tiene cada reves .. que si no te lo esperas ... pues te pilla de improviso ..!! pero bueno .. mucha fuerza y animos ...!!
ResponderEliminaranimos, tu lo has dicho, ya has tomado conciencia de lo que pasa y no te engañas.
ResponderEliminarse nota que eres una chica muy racional, has lo correcto :)
Cuidate mucho
Vo, buena hija con Ba Ba, Veveka.
ResponderEliminarSho muchio feliz conocer a vo.
Xiéxie - I Tzan
Bueno yo estoy separandome y se que es muy duro, para el y para mis hijos es fatal al saber que ya no seremos familia es feo y mucho yo entiendo pero asi toca
ResponderEliminar